Inicio Agenda - Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León Fundación JP VALLADOLID – Proyección del documental «15.613 días» y coloquio con sus autores
¡No hay eventos!

10 06 2021
Finalizdo!

Hora

6:00 pm - 9:00 pm

VALLADOLID – Proyección del documental «15.613 días» y coloquio con sus autores

El próximo 10 de junio a las 18.00 horas presentaremos en Valladolid «15.613 días», documental realizado por Fran Jiménez y José Ramón Rebollada, quienes participarán en el coloquio posterior. Será en la Sala Julián Ariza de CCOO Castilla y León (Plaza Madrid, 4, 5ª planta).
“15.613 días” es un documental periodístico, recientemente estrenado en el Festival de Cine de Medina del Campo, sobre la represión desde la Guerra del 36 hasta el final de la Transición en la comarca de Medina del Campo, exactamente el número de días que transcurrieron entre uno y otro momento histórico. Su objetivo es revisar a través de entrevistas con familiares de víctimas y voces autorizadas la represión ejecutada durante décadas, tomando como escenario esa comarca pero con resonancias evidentes en cualquier otra del país.
El documental ha sido rodado gracias al crowdfunding que se puso en marcha y a la colaboración de nuestra Fundación.