Inicio Agenda - Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castilla y León Fundación JP VALLADOLID – Mujeres en Irán: leyes y resistencias

05 03 2024
Finalizdo!

VALLADOLID – Mujeres en Irán: leyes y resistencias

Majedeh Bozorgi es estudiante de doctorado en Derecho en la Universidad de Salamanca.

Es miembro del grupo de investigación de Administración, hacienda y justicia en estado social.

Es investigadora jurídico social y financiera y activista de derechos humanos. Su enfoque está en los derechos de salud y la posible desigualdad de salud en Europa, la desigualdad de género en el derecho penal y la familia islámica, y el derecho procesal.

Antes de incorporarse a la Universidad de Salamanca, trabajó como directora del departamento de investigación en Teherán durante 6 años, y también fue profesora de derecho mercantil y contabilidad. Como investigadora y activista en Irán, cooperó con varias sociedades civiles.

Etiquetas: