Jornadas sobre Cátedras de Sindicalismo y Diálogo Social Iberoamericanas. Valladolid, 27-30 de Enero de 2020

Coincidiendo con el quinto aniversario de la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid,que se celebrará el miércoles 29 de enero de 2020 en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio de la UVa (de 10:30 hrs. a 13:30 hrs.) va a llevarse a cabo un encuentro entre todas las Cátedras de Sindicalismo y Diálogo Social existentes en países iberoamericanos como Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, México y Chile.

Estas cátedras forman parte de un proyecto común destinado a extender internacionalmente la labor que realiza la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVa en materia de formación sobre sindicalismo y Diálogo Social. Durante las jornadas se pondrán en común y evaluarán las experiencias acumuladas y se proyectarán mejoras para el futuro.

Las actividades, organizadas por CCOO y UGT de Castilla y León, la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Universidad de Valladolid, y el Centro Internacional de Formación de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), tendrán lugar entre el lunes 27 y el jueves 30 de enero en las sedes de CCOO y UGT de Castilla y León en Valladolid y en la Facultad de Comercio de la UVa.

Para mayor detalle se adjunta el programa de actividades.

DESCARGAR ARCHIVO