Pensar la ciudad 2010

Este libro contiene las seis conferencias y las dos mesas redondas, con sus respectivas presentaciones (y una reunión de trabajo), que constituyeron el ciclo PENSAR LA CIUDAD en su edición de 2010, organizado por el Ateneo Cultura «Jesús Pereda» de Comisiones Obreras de Castilla y León en los días y lugares que figuran en el interior.

A modo de epílogo, como también hicimos en la edición de 2009, se ha incluido el artículo publicado en el diario EL MUNDO de fecha 10 de diciembre de 2010, suscrito por el responsable del Ateneo en León y el coordinador del ciclo.

La celebración del presente ciclo fue posible gracias a la colaboración de: la Obra Social de Caja España, que lo financia; el Ayuntamiento de León, que colabora en dicha financiación y la Fundación Sierra-Pambley, en cuyo salón de actos y otras dependencias se llevaron a cabo los eventos.

Autoría:

Fabián Appel, Oriol Nel·lo, Lorenzo López Trigal, José María Ezquiaga, Cristina Jular, Fundación+árboles, Lloreç Serrano, Javier M. Seisdedos, Javier Sánchez, Asociación de Vecinos Ventas Oeste de León

• Fecha

mayo 1, 2010