La exposición Mujeres en conflicto llega a Salamanca acompañada de una conferencia de la periodista Olga Rodríguez

El pasado 14 de febrero, se inauguró la exposición Mujeres en conflicto del fotógrafo JM López, en el claustro de La Casa de las Conchas, la Biblioteca Municipal de Salamanca. A la inauguración de esta exposición que ha itinerado ya por diferentes capitales de provincia de la Comunidad, acudieron JM López, el presidente de la Fundación Jesús Pereda, Ignacio Fernández, y el Secretario General de CCOO Salamanca, Emilio Pérez.

Esta exposición se completó con la conferencia de Olga Rodriguez, “Este no es lugar para ti: las mujeres en el reporterismo de guerra”, actividad que se ha convertido en la última que pudimos realizar antes de declararse la pandemia del coronavirus y el estado de alarma.

Agradecemos a Olga Rodríguez haber participado en esta actividad, y confiamos en volver pronto a compartir espacios y abrazos.