Nueva web del Gabinete Técnico de CCOO de Castilla y León

Las Comisiones Obreras de Castilla y León tienen una larga trayectoria en la elaboración de información económica sobre la Comunidad que permite contar con herramientas rigurosas de análisis con las que llevar a cabo su labor sindical y poner a disposición de la ciudadanía información contrastada y verídica.

Ahora se abre una página web desde la que poder acceder con facilidad, y en todo momento, a dicha información. Como ejemplo es posible ver y descargar el documento de análisis del PIB de Castilla y León con el que se comienza esta iniciativa.

También se ofrece la posibilidad de suscribirse a la newsletter «Boletín de Análisis Económico» (pulsa aquí para suscribirte; pulsa aquí para ver un ejemplo visual de la newsletter) y, de esta forma, recibir alertas de las últimas novedades en el correo electrónico.

El conocimiento contrastado de la realidad económica de Castilla y León es uno de los fundamentos a partir del cuales los agentes sindicales participan en los acuerdos del Diálogo Social con los que de manera práctica y directa se procura la mejora del bienestar del conjunto de la ciudadanía. Esta página web es ejemplo de la información manejada y de la voluntad de comunicarla a cualquier persona interesada.