La perspectiva de género en la gestión cultural

Artículo

El Centro 8 de Marzo de la Fundación 1º de Mayo, publica desde 2018 con carácter trimestral una revista digital dirigida a potenciar el conocimiento y la reflexión colectiva sobre las temáticas abordadas desde el Centro 8 de Marzo. También aspira a establecer vías de conexión entre una comunidad lectora colaboradora con voluntad de profundizar en las relaciones entre el sindicalismo y el feminismo, aportando miradas plurales desde posiciones y experiencias diversas en los ámbitos del trabajo, el movimiento social, el pensamiento y la investigación. Aquí os dejamos su enlace: http://www.1mayo.ccoo.es/Publicaciones/Centro_8_de_Marzo/Revista_C8M

Su revista número 5 publicada en octubre de 2019, se ha dedicado a «Auge de los fundamentalismo y ataque a los derechos de las mujeres. Una visión feminista global.» En este número hemos colaborado en la sección Espacio Abierto, con un artículo sobre la perspectiva de género en el ámbito cultural desde la experiencia del trabajo en la Fundación Jesús Pereda. Os dejamos el artículo por si es de vuestro interés.

DESCARGAR ARCHIVO