La perspectiva de género en la gestión cultural

Artículo de M. Luisa L. Municio publicado en la sección Espacio Abierto de la Revista del Centro 8 de Marzo, publicada en octubre de 2019, sobre la perspectiva de género en el ámbito cultural desde la experiencia del trabajo en la Fundación Jesús Pereda.

El Centro 8 de Marzo de la Fundación 1º de Mayo, publica desde 2018 con carácter trimestral una revista digital dirigida a potenciar el conocimiento y la reflexión colectiva sobre las temáticas abordadas desde el Centro 8 de Marzo. También aspira a establecer vías de conexión entre una comunidad lectora colaboradora con voluntad de profundizar en las relaciones entre el sindicalismo y el feminismo, aportando miradas plurales desde posiciones y experiencias diversas en los ámbitos del trabajo, el movimiento social, el pensamiento y la investigación. Aquí os dejamos su enlace: http://www.1mayo.ccoo.es/Publicaciones/Centro_8_de_Marzo/Revista_C8M