Exposiciones archivo

Vigésimo quinto aniversario de la Asamblea de Barcelona (1976)

Exposición conmemorativa del 25 aniversario de la Asamblea de Barcelona (1976)

El 11 de julio de 1976 se celebró, en la clandestinidad, una Asamblea en Barcelona, destinada a la organización del sindicato Comisiones Obreras. A ella acudieron representantes de todo el territorio español incluida la actualmente conocida como Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Asistentes por Castilla y León a la Asamblea de Barcelona de 1976 en el 25 Aniversario de la Asamblea, celebrado en Valladolid en 2001

Para conmemorar este evento la Fundación 1º de mayo de la Confederación Sindica de CCOO organizó una exposición itinerante que llegó en octubre de 2001 al Palacio de Santa Cruz de Valladolid.

En ella la Fundación de Investigación y Documentación (FID) incorporó nuevos materiales procedentes del Archivo Histórico de Castilla y León.

Autoría:

Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León