TALLERES FEMINIFEST 2022

Este año hemos realizado dos talleres, con dos sesiones cada taller, en el Centro Municipal de Igualdad.

Por un lado hemos realizado el taller de CIBERVIOLENCIAS facilitado por Yeni Martín, en el que hemos abordado la imagen de las relaciones de pareja y la imagen que se da de las mujeres y hombres en las redes sociales, y por otro hemos identificado las violencias sexuales que se dan en redes, su conexión con la vida real, y la violencia simbólica que hay detrás. Además hemos podido compartir experiencias propias.

Además hemos realizado el taller de MUJERES GRANDES Y FUERTES, facilitado por M. José Larena. En él, hemos podido conocer mejor las biografías de Almudena Grandes y Gloria Fuertes, que fallecieron un mismo 27 de noviembre, y además nos hemos acercado a algunos de sus textos e incluso entrevistas que las hicieron. Para completar el taller, hemos tenido la oportunidad de crear nuestros propios textos.