Colaboración con la V Edición de Voces de Mujer que organiza Dialogasex en Valladolid

Un año más, y ya van 5 ediciones, colaboramos en las jornadas «Voces de Mujer» que organiza la asociación Dialogasex para dar visibilidad a las mujeres de diferentes profesiones relacionadas en muchos casos con el ámbito cultural de Valladolid, y que cuenta siempre con un concierto como colofón del programa.

El 14 de octubre, el presidente de la Fundación, Ignacio Fernández, inauguró la quinta edición de «Voces de Mujer en el Centro Municipal de Igualdad de Valladolid junto a la Concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, Victoria Soto, y la presidenta de Dialogasex, Yeni Martín.

La mesa redonda del martes 14 de septiembre de 2021, daba voz a gestoras culturales, entre ellas M. Luisa L. Municio, técnica de la Fundación, amigas con las que hemos colaborado en otros proyectos, como Paula Álvarez u Oliva Cachafeiro, y una nueva conocida, Sara Pérez.

Al día siguiente se abordaba una mesa de diseñadoras gráficas e ilustradoras, con Laura Asensio, Paula Domingo y Ana Nan, también en el CMI y se cierran las jornadas el jueves con un concierto en el Espacio joven Norte en el que actúa Mira Trío y la banda Tentáculo.