Fuentes y metodología para el estudio de las mujeres en el II Congreso Internacional Territorios de la Memoria

El Centro 8 de Marzo, integrado en la Fundación 1º de Mayo se dedica  al  estudio, la investigación y la Historia de las Mujeres.  Trimestralmente publica la Revista C8M. En el número de junio cuenta con la aportación, en la sección Espacio Abierto, de la Fundación Jesús Pereda. Se trata de un resumen, realizado por Ana María Peña Varó, de la Mesa: «Fuentes y metodología para el estudio de a mujer como sujeto histórico y agente político y social» que formó parte del II Congreso Internacional Territorios de la Memoria. El congreso tuvo lugar el pasado mes de abril y la mesa se llevó a cabo en la tarde del día 14.

Descargar artículo

Descargar revista completa