Nuevo galardón internacional para deberidesaparecer.com

El pasado día, 1 de diciembre del 2023, el proyecto deberíadesaparecer.com fue galardonado con un bronce en los ADCE (Arts Directors Club of Europe) en la categoría de Visualización de Datos. En dicho certamen se ha premiado lo mejor del diseño Europeo del 2023. Este reconocimiento, que no solo nos llena de orgullo si no que pone en valor el compromiso, a nivel europeo, sobre un tema que compartimos con otros países como es el de la Memoria Democrática. Un hecho que reafirma nuestro compromiso a seguir construyendo en pro de la memoria de nuestro país.

Este galardón se une al obtenido el pasado junio en los premios LAUS en las categorías de Digital/Experiencia de usuarios UX y Dirección de arte/Infografía y visualización de datos.

El proyecto deberiadesaparecer está financiado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del gobierno de España a cargo de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para actividades de memoria democrática 2023.

más información sobre deberiadesaparecer