Presentación del Manifiesto «La cultura como eje del progreso en Castilla y León»

Hoy hemos presentado, en el Café del Teatro Zorrilla de Valladolid, el Manifiesto que lleva por título “La cultura como eje del progreso en Castilla y León». Su objetivo es colocar la cultura en el centro del debate electoral y en el núcleo de las nuevas políticas que vayan a llevarse a cabo por el Gobierno que resulte elegido.

Lo hemos redactado sobre la base de los dos estudios sobre “La cultura en Castilla y León” elaborados por la Fundación y con la participación de diversas personas vinculadas a la producción cultural en nuestra Comunidad Autónoma.

Queremos pedir la adhesión de toda persona y colectivo que se sienta interpelado por este tema, especialmente las personas y colectivos que trabajan la cultura desde su realidad local y cotidiana, por ello aquí os dejamos el enlace al Manifiesto:

Manifiesto por la Cultura como eje de progreso

Y aquí el enlace al formulario para las adhesiones:

Además, iremos actualizando dichas adhesiones, aquí os dejamos las que tenemos hasta el día de hoy.

Adhesiones manifiesto 24ene22

Han presentado el Manifiesto Ignacio Fernández Herrero, Presidente de la Fundación Jesús Pereda, y M. Luisa L. Municio, gestora cultural de la Fundación.

Nos han acompañado en la presentación Miguel Ángel Pérez (Maguil), Concha Gay y Ana Isabel Gallego.