Presentación del proyecto deberiadesaparecer.com

Lunes 4 de julio, en la sede de CCOO de Castilla y León en Valladolid (Plaza Madrid, 4)

• Por la mañana, a las 10:30: Rueda de prensa
  • Por la tarde, a las 17:00: Presentación abierta al público

Introducción

A finales de 2021 el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática concedió una subvención en concurrencia competitiva a la Fundación Jesús Pereda para el desarrollo del proyecto deberíadesaparecer.com

Se trata de una página web donde se dan a conocer 5.600 vestigios y símbolos contrarios a la memoria democrática que permanecen en nuestro país  y donde, al mismo tiempo, se puede informar sobre los restos del franquismo que existen aún en nuestros propias localidades.

Rueda de Prensa

El lunes, 4 de julio de 2022, se llevará a cabo la presentación de este proyecto:

Por la mañana, en RUEDA DE PRENSA, a las 10:30, en la Sala de Prensa de CCOO de castilla y León (Plaza Madrid, 4, 6ª planta).

Intervendrán: Ignacio Fernández, presidente de la Fundación Jesús Pereda de CCOO de Castila y León, y Eduardo España, de Couple Studio, encargado de la página web.

La rueda de prensa podrá seguirse en streaming

deberidadesaparecer.com

Seguir la presentación del proyecto deberiadesaparecer.com en streaming

Presentación abierta al público

Ese mismo día, por la tarde, ABIERTA AL PÚBLICOa las 17:00 hrs., también en la Sede de Comisiones Obreras de Castilla y León en Valladolid (Plaza Madrid, 4), se hará una presentación a la que se ha invitado a diversas asociaciones y organizaciones memorialistas y que está abierta al público hasta completar aforo.

deberiadesaparecer.com