Resumen del Concierto 2020

Llevar a cabo un concierto en 2020 en un espacio cerrado, era un reto importante en este año de pandemia, pero seguimos adelante y el apoyo y complicidad del público se notó. En esta segunda edición del FEMINIFEST organizado por la Fundación Jesús Pereda con la colaboración de la Secretaría de Mujer de CCOO CyL y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, contamos con sendas actuaciones de Jhana y de Amparo Sánchez en la Sala Borja. La presentación del concierto la realizaron Ignacio Fernández, Presidente de la FJP, y Yolanda Martín, Secretaria de Mujer de CCOO CyL.
En este objetivo de priorizar a las mujeres en la cultura, hemos podido compartir un concierto increíble en el que la música de JHANA BEAT nos ha hecho vibrar y bailar, objetivo que siempre cumple nuestra amiga.
Y después, recuperar la voz de Amparo Sánchez en este año tan completo para la sociedad y en el que la cultura se ha visto dan dañada, incluso para ella, ha sido emocionante. La lucha contra las violencias machistas ha compartido escenario con la ilusión de compartir espacios en común con cultura reivindicativa.

Pudimos reencontrarnos con amigas tras la mascarilla y vibrar. Gracias a todas las personas que nos acompañasteis.