Resumen del Concierto Feminifest de 2021

El viernes 26 de noviembre cerramos la III Edición del Feminifest con un concierto muy especial que presentaron Ignacio Fernández, Presidente de la Fundación Jesús Pereda y Yolanda Martin, Secretaria General de Mujer de CCOO Castilla y León.
La voz de Sole Giménez nos fue acercando a compositoras cuyo nombre en muchas ocasiones desconocíamos, a pesar de haber compuesto canciones que forman parte de nuestras vidas. Nos fue desgranando Mujeres de Música a través de su inconfundible voz, dejándonos el recuerdo de quienes vivieron para la música y fueron olvidadas.
Mujeres de música reivindica el papel de las mujeres compositoras, un papel poco conocido y valorado. Por ellas, por las mujeres autoras, Sole tomó la palabra para nombrarlas, traerlas a la luz, darles visibilidad, cantarlas y dar una nueva vida a sus obras.
Y con este emocionante concierto y la generosidad de Sole Giménez, cerramos la tercera edición de FEMINIFEST.